Episodio 7

El podcasting es cutre y eso es muy bueno para la web

El episodio 7 habla de lo que hago aquí: el podcasting. El título del episodio no tiene el ánimo de ofender, es una simple reflexión que desarrollo en el episodio con respecto al mundo del podcasting. En el mismo introduzco la comparación del podcasting con el mundo blog y con la pluralidad de contenidos que ofrece.

Si hay algo que creo que muchos han aprendido de internet, es que la calidad importa y mucho, pero no es ni mucho menos lo más importante. Factores como la originalidad, la frescura, la independencia y la conexión con la audiencia son esenciales.

Existen retos en el podcasting como son la monetización y la competencia de grandes grupos de comunicación. Hoy, el creador de contenidos en internet, si quiere alcanzar algo de exposición, debe ser bueno en la distribución y en la promoción de los mismos. Tiene que trabajar bien su página web, sus redes sociales y escoger bien los medios donde distribuir su contenido para llegar a su público objetivo.

Este episodio es básicamente una narración de la entrada de mi blog que lleva el mismo título “Los podcasts son cutres, y eso es muy bueno para internet”.

Como siempre encantado y agradecido de recibir comentarios, sugerencias y valoraciones.

Comparte este contenido en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *