Episodio 10

El secreto para conseguir el éxito en la web

En este episodio del podcast República Web hablo sobre la importancia de distinguir tu trabajo con un producto original y genuino. Es posible que muchos ya estemos habituados a una forma de trabajar en la web y hayamos dado por sentado que hay una manera de hacer las cosas. Con un contenido cada vez más saturado en la web, es fundamental ofrecer algo distinto y radicalmente original para conseguir destacar.

La realidad es que la mayoría somos rematadamente mediocres a la hora de ofrecer contenido y productos en la web (posiblemente me incluyo en la lista). Tendemos a hacer lo mismo. Hacemos las mismas webs, los mismos formularios, las mismas frases, las mismas tiendas online. Tenemos los mismos guiones. Cada vez estoy más convencido de que para conseguir cosas en la web, tienes que equivocarte muchísimo. Experimentar nuevas soluciones y si te equivocas (cosa fácil) ser muy ágil en probar otras alternativas.

Resulta una gran paradoja que no existan fórmulas exactas y precisas para conseguir el éxito en la web. Existe un proceso de descubrimiento y error a la hora de afrontar tu trabajo en internet. Resulta fundamental darle la vuelta a tus diseños y propuestas. Arriésgate con nuevas formas de llegar a tu público. De cada error, surgen nuevas ideas.

Recuerda que te puedes suscribir en ivoox, en spreaker o en iTunes, donde también puedes valorar y comentar el episodio. Por supuesto estaré encantado de recibir comentarios.

Comparte este contenido en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *