Episodio 13

Entrevista a Jordi Alcañiz de naranjasecologicas.com

En el episodio 13 de República Web tengo la suerte de poder contar como invitado a Jordi Alcañiz, fundador de la empresa de venta de naranjas ecológicas por internet naranjasecologicas.com Jordi me recibe en su casa de Carcaixent, un precioso lugar entre naranjos y que le sirve además como base de operaciones para su negocio.

Jordi nos cuenta los inicios de su aventura por internet hace ya 13 años, cuando internet era una gran desconocida. Jordi es un apasionado de lo auténtico y un trabajador incansable que ha construido desde cero un negocio rentable basado en un producto agrícola y ecológico. Su producto se vende no sólo en España sino en gran parte de Europa. Sin duda, todo un ejemplo de adaptación a los tiempos y al espíritu emprendedor.

Jordi Alcañiz de naranjasecologicas.com en Carcaixent Valencia

El ejemplo de naranjasecologicas.com ha sido inspiración para otros muchos productores de cítricos y hortalizas de Carcaixent para comenzar a utilizar la web para llegar a los consumidores. De hecho el propio Jordi anima y aconseja a sus colegas a atreverse y probar a distribuir sus productos en internet. Casos como este son un motor para las economías agrícolas y rurales que encuentran en la web, el espacio donde conectar con sus clientes sin necesidad de intermediarios. Las barreras de entrada disminuyen cuando tienes un producto y la convicción de que tiene posibilidades en el mercado.

Ha sido todo un placer contar con la presencia de Jordi en el podcast, al que le agradezco mucho su tiempo y atención. Estoy convencido de que muchas personas encontrarán de gran interés todo lo que nos cuenta.

Recuerda que te puedes suscribir en ivoox, en spreaker o en iTunes, donde también puedes valorar y comentar el episodio. Por supuesto estaré encantado de recibir comentarios.

Comparte este contenido en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *