Episodio 84

Instagrammer crea marca propia y una estudiante que pide consejo

En este episodio, inauguramos sección en el podcast titulada Backlog. Andros explica que este nombre viene de la metodología Scrum y nuestro objetivo en esta sección es contar las soluciones o nuestras respuestas a situaciones reales que nos plantean. Es una sección dirigida a explicar nuestro enfoque de trabajo y esperamos también que sirva para que vosotros dejéis vuestras opiniones.

Para este primer Backlog traemos el caso de una instagrammer que quiere crear su propia marca y lanzar un e-commerce. Se trata de un caso muy característico de lo que pasa con muchos negocios en internet, que terminan por ser simples intermediarios en una cadena que trata precisamente de eso, de eliminar intermediarios. En este caso destacamos especialmente su actitud emprendedora y al mismo tiempo, las fortalezas de arrancar una marca propia en internet, con o y sin página propia.

En el segundo caso del Backlog, Andros comenta el correo que recibió de una estudiante que le pide consejo para iniciarse en el mundo del diseño web. Como respuesta fundamental la idea de que tener que estudiar y leer mucho, además de practicar. También se hace referencia a la importancia de crear vínculos con otros profesionales que le ayuden a progresar.

En la segunda parte del episodio de este podcast, volvemos con nuestra sección Radar donde aportamos recursos de interés en forma de herramientas, blogs y libros. Más abajo, dejamos los enlaces.

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o herramientas discutidas en el episodio o en la sección Radar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *