Episodio 81

Inteligencia Artificial en moda y emprendimiento con Jose María Álvarez

Entrevistamos a Jose María Álvarez, Backend senior developer en StyleSage, una start-up especializada en ofrecer servicios basados en inteligencia artificial para empresas de moda y retail. Jose María además es un emprendedor nato con una notable experiencia en diferentes proyectos de internet.

Con Jose María hablamos de su trabajo en StyleSage y como aprovecha esta empresa la tecnología para ofrecer servicios de alto valor añadido para empresas relacionadas con la moda y el retail. SytleSage es una empresa con sede en Nueva York, pero su operativa está establecida en Madrid.

En la segunda parte del episodio le preguntamos por su visión del mundo start-up en España y algunos consejos sobre emprender proyectos tecnológicos.

Por último tenemos un hueco para la sección Radar, donde ofrecemos unos cuantos recursos de interés. Recordaros que nos podéis encontrar en nuestro canal de Telegram:

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o material discutido en el episodio. Ten presente que ciertos vínculos pueden contener enlace de afiliación como medio de apoyar este podcast.

Comparte este contenido en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *