Episodio 104

Tareas para hacer en tu web cuando crees que lo tienes todo hecho

Dedicamos este episodio a hablar sobre tareas que podemos hacer en nuestro sitio web cuando crees que lo tienes todo. En nuestro trabajo creando y manteniendo sitios web, hay muchas tareas imprescindibles que no admiten excusa, pero hay otras que aunque importantes, no suelen estar en la lista de prioridades.

En este episodio hablamos de algunas de estas tareas y sobre como llevarlas a efecto. Por poco que lo pienses, existen muchas tareas que pueden ayudar a mejorar tu sitio web y que no suelen ser las más llamativas. Hablamos de refactoring, de optimizar, de creación y mantenimiento de enlaces, o también de tareas que caen más en las actividades del departamento de marketing o responsable del SEO.

En la segunda parte del episodio volvemos con la sección Radar, con un repertorio de enlaces recomendados en herramientas y recursos.

Muchas gracias por vuestra escucha y encantados de recibir valoraciones y reacciones a este episodio.

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o material discutido en el episodio. Ten presente que ciertos vínculos pueden contener enlace de afiliación como medio de apoyar este podcast.

Comparte este contenido en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *