Episodio 98

El reto del aprendizaje continuo y el progreso como profesionales

En este episodio queremos hablar sobre cómo los profesionales de nuestro sector debemos convivir con el continuo aprendizaje. Mantenerse al día en el mundo del desarrollo web es una tarea complicada. Son muchas las competencias, los lenguajes, las herramientas, las habilidades o incluso las noticias que debemos procesar para estar al día. Es posible que uno de los grandes alicientes que tienen las profesiones relacionadas con el desarrollo sea precisamente esto: la capacidad de estar permanentemente aprendiendo y progresando.

Aunque no hay duda de que es una satisfacción personal y profesional poder evolucionar en tu profesión con nuevos conocimientos, no es tampoco menos cierto que nos puede suponer una presión difícil de llevar. Por eso es importante destacar que no estás solo. Aprender cuesta trabajo y esfuerzo, y estar al día es complicado cuando tienes que llevar adelante el trabajo diario, familia y bienestar personal.

En la segunda parte del episodio compartimos unos interesantes recursos, muy útiles para cualquier persona con interés en la web.

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o herramientas discutidas en el episodio o en la sección Radar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *