Saltar al contenido

Síguenos donde tú quieras

  • Episodio 200
  • 10 abril, 2022

Más que podcasters, grandes amigos

Tras más de 200 episodios con el podcast, nos despedimos no indefinidamente Andros y Javier del programa. En este episodio hablamos sobre lo que ha supuesto para nosotros este tiempo con el podcasting y cómo ha evolucionado la creación de contenidos hacia plataformas como YouTube. Este tiempo detrás de los micros nos ha permitido hablar … Sigue

Escuchar episodio 01:04:01

  • Episodio 199
  • 5 marzo, 2022

Estrategia de email marketing y copywriting con Lluís Vives

Hablamos con Lluís Vives, especialista en e-mail marketing para hablar sobre estrategias de e-mail marketing y también para discutir la importancia de los textos en nuestros contenidos. Actualmente Lluís escribe una newsletter diaria en marketinginvicto.com y también es podcaster en Pensamientos de Marketing. Con Lluís hablamos de marketing de contenidos, copywriting y del enfoque a … Sigue

Escuchar episodio 01:11:25

  • Episodio 191
  • 15 noviembre, 2021

Foros contra chats para construir una comunidad de desarrolladores

Este episodio surge de un artículo escrito por Dan Moore en su blog con el título «You should use forums rather than Slack/Discord to support developer community» Este artículo trata de explicar las razones por las que basar tu comunidad de desarrollo en foros abiertos y públicos, en lugar de chats privados, ofrece más posibilidades … Sigue

Escuchar episodio 01:25:23

  • Episodio 178
  • 14 mayo, 2021

La web retorna a los 90

Empezamos este episodio recordando la página web de la película Space Jam, que desde 1996 llevaba sin actualizarse. Un auténtica cápsula del tiempo en los inicios de la web, que muestra lo lejos que estamos de aquellos años. A pesar de todo, esos primeros años de la web, ayudaron a forjar unas herramientas de enorme … Sigue

Escuchar episodio 21:00

  • Episodio 176
  • 2 mayo, 2021

El apocalipsis de las cookies de terceros

Google anunció que a partir de mayo 2022 su navegador Chrome dejará de permitir la carga de cookies de terceros. Esto se añade a una larga lista de acciones que rematan las cookies de terceros como medio para la identificación y el seguimiento de usuarios para la industria de los anuncios publicitarios (AdTech). En este … Sigue

Escuchar episodio 26:58