Episodio 2

¿Para mi web escojo una plantilla o un desarrollo a medida?

En este episodio hablaré sobre las diferencias entre las plantillas y el desarrollo web a medida. Las dos opciones tienen sus ventajas y por supuesto sus inconvenientes. Por mi parte siempre recomiendo una página web hecha a medida. Hoy es posible ofrecer desarrollo web a medida, utilizando herramientas modernas de desarrollo como WordPress. No obstante, existen casos en los que una plantilla es más que suficiente para tus necesidades. La clave está en buscar plantillas que sean lo más sencillas posibles y con un soporte detrás.

La ventaja de desarrollar una web a medida es que aunque un sitio web hecho a medida sea más caro, con el tiempo esta inversión tiene un retorno casi seguro. Una página web bien construida funciona mejor que una web genérica. Convierte mejor y a medio plazo se paga sola. Incluso su precio excede con mucho al rendimiento.

Me encantará recibir tus comentarios o valoraciones acerca del mismo. Puedes suscribirte al podcast República Web en iVoox y seguirme también en redes sociales. Muchas gracias por escucharme.

Comparte este contenido en tus redes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *