Episodio 116

Webs que son muertos vivientes y estudio uso de WordPress

Webs que son muertos vivientes y estudio uso de WordPress

 
 
00:00 / 50:08
 
1X
 

Para esta semana nos ponemos en modo Halloween y dedicamos la primera parte del episodio a esos proyectos que murieron y que vagan por la red como muertos vivientes. ¿Qué hace convertirse a un proyecto en un muerto viviente en internet? Hablamos sobre los factores más comunes para que los proyectos no prosperen y entren en la ultratumba de internet. Entre los que hablamos se encuentran el presupuesto, los objetivos o el equipo humano. Además hablamos de cómo afrontarlos si queremos traerlos al lado de los vivos.

En la segunda parte volvemos a hablar sobre WordPress y lo hacemos para que Andros nos cuente su particular estudio donde analiza 1 millón de sitios web y averiguar el porcentaje de uso. Es un estudio que pensó hizo un par de años y que ha mejorado para ofrecer unos datos más actualizados. Es posible consultar todos los detalles y la metodología en la web de Andros Fenollosa.

En la última parte en la sección de Radar como es costumbre repartimos enlaces con recursos de interés.

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o herramientas discutidas en el episodio o en la sección Radar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *