Episodio 145

David Vaquero hace balance de su primer año en el podcast

David Vaquero hace balance de su primer año en el podcast

 
Play/Pause Episode
00:00 / 01:08:00
Rewind 30 Seconds
1X

El primer aniversario de nuestro compañero David Vaquero en el podcast, nos da pie a realizar un episodio personal donde David nos cuente lo que ha supuesto este primer año. Aunque en este episodio hablemos de la experiencia de David, es un buen episodio para destacar lo que supone participar y producir un podcast. Es una buena oportunidad también para hacer algo de balance del último año y hablar sobre la dirección que puede tomar el programa en el futuro.

Entre las cuestiones que hablamos con David se incluyen:

  • ¿Cómo empezaste a escuchar el podcast?
  • ¿Qué ha mejorado de tu parte profesional y personal hacer este podcast?
  • Te estás encargando de poner videos en tu canal de Youtube …¿Qué tal la experiencia?
  • ¿En qué dirección debería progresar el programa?

En la segunda parte del programa tratamos en la sección Radar, la aparición de la nueva versión de Bootstrap en su quinta edición (en alpha), también de Quasar un framework basado en VUEJS para PWA, Cordova/Capacitor y Electron. Por último comentamos un interesante recurso pedagógico para comprender mejor Amazon Web Services.

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o herramientas discutidas en el episodio o en la sección Radar.

3 respuestas a “David Vaquero hace balance de su primer año en el podcast

  1. Grandes, el programa ya era bueno pero con Vaquero ha dado un salto muy grande. Aporta una experiencia y una opiniones a veces tan distintas que a los oyentes nos hacen pensar bastante. No cambiéis el formato porque aporta ya mucho así, también he dejado de escuchar podcast por culpa de esto. En definitiva que sois muy majos y buenos. Un saludo desde Zaragoza

    1. Muchas gracias Israel, me alegro mucho que te guste el formato del programa. Desde luego David ha sido una gran incorporación al programa y ofrece una visión casi siempre diferente sobre multitud de cuestiones. Seguiremos en nuestra línea y siempre abiertos a hacer cambios y mejoras que estén en nuestra mano. Por cierto, muchísimas gracias por tu aportación en Buy me a coffee. Te daremos crédito en el próximo episodio. Un abrazo y gracias por seguirnos.

    2. Ante todo muchas gracias! Tanto por la aportación como por el feedback. Se hace muy ameno colaborar con Javier y Andros, fueron muy abiertos desde el principio y es una experiencia súper recomendable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *