Es el momento para convertirse en un Full Stack Marketer
Episodio 71
4 agosto, 2018
Para este episodio he hecho una adaptación libre del término Full Stack Marketer para ofrecer unas ideas acerca de la dirección que pueden tomar las profesiones relacionadas con el mundo digital.
Estas ideas están basadas en reflexiones personales y son una opinión acerca de como los profesionales de internet deberíamos afrontar nuestro trabajo. Las cinco ideas que he propuesto en el episodio son:
Integración de los perfiles de marketing y desarrollo.
Emprender proyectos personales basados 100% en lo digital.
Preparar alternativas a los modelos actuales de internet.
Involucrarse o interesarse por proyectos de código abierto.
Camilo Chacón Sartori vuelve de nuevo al podcast con la compañía de Andros Fenollosa, para hablar de su último libro Principios de Programación, que se publicará próximamente. Camilo Chacón es doctorando en ciencias de la computación en IIIA-CSIC y en la Universitat Autònoma de Barcelona. Se define a si mismo como un «informático humanista» y además de … Sigue
Nos ponemos el mundo por montera con un episodio especial del podcast, grabado como nos gusta: con grabadora y frente a frente. Andros y Javier nos juntamos en las oficinas de CCSTech.io frente a la Plaza de Toros de Valencia para hacer un episodio veraniego. Después de una pausa en las grabaciones, volvemos con muchos … Sigue
Recientemente la empresa española Manfred, especializada en reclutamiento de desarrolladores y perfiles IT, ha hecho público su primer informe sobre datos reales acerca de tecnologías, sueldos, estilo de trabajo y la distribución por género en los perfiles laborales. El Developer Career Report de Manfred, es un valioso informe por la cantidad de datos que posee … Sigue
Tras más de 200 episodios con el podcast, nos despedimos no indefinidamente Andros y Javier del programa. En este episodio hablamos sobre lo que ha supuesto para nosotros este tiempo con el podcasting y cómo ha evolucionado la creación de contenidos hacia plataformas como YouTube. Este tiempo detrás de los micros nos ha permitido hablar … Sigue