Portada República Web Podcast

🎧 Suscríbete al podcast

Es el momento para convertirse en un Full Stack Marketer

  • Episodio 71
  • 4 agosto, 2018

Para este episodio he hecho una adaptación libre del término Full Stack Marketer para ofrecer unas ideas acerca de la dirección que pueden tomar las profesiones relacionadas con el mundo digital.

Estas ideas están basadas en reflexiones personales y son una opinión acerca de como los profesionales de internet deberíamos afrontar nuestro trabajo. Las cinco ideas que he propuesto en el episodio son:

  1. Integración de los perfiles de marketing y desarrollo.
  2. Emprender proyectos personales basados 100% en lo digital.
  3. Preparar alternativas a los modelos actuales de internet.
  4. Involucrarse o interesarse por proyectos de código abierto.
  5. Tener una mentalidad abierta y sin barreras.

Nos encantará recibir tus comentarios y conectar contigo en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Episodios relacionados

27 noviembre, 2021

Previo al evento online de programación 24H24L con José Jiménez

El próximo 11 de diciembre se celebra la segunda edición del evento 24H24L. Consiste en 24 charlas de una hora de duración, en una edición dedicada a la programación y al mundo del desarrollo. 24H24L es una jornada pensada para compartir conocimiento por parte de profesionales y entusiastas del software libre en español. Detrás de …

Escuchar episodio 01:16:51

15 noviembre, 2021

Foros contra chats para construir una comunidad de desarrolladores

Este episodio surge de un artículo escrito por Dan Moore en su blog con el título «You should use forums rather than Slack/Discord to support developer community» Este artículo trata de explicar las razones por las que basar tu comunidad de desarrollo en foros abiertos y públicos, en lugar de chats privados, ofrece más posibilidades …

Escuchar episodio 01:25:23