Episodio 131

Infraestructura para proyectos web con Iván Expósito de Dinahosting

Infraestructura para proyectos web con Iván Expósito de Dinahosting

 
 
00:00 / 44:20
 
1X
 

Para este episodio David Vaquero habla con Iván Expósito de Dinahosting, uno de los proveedores de infraestructura de alojamiento, dominios y servicios web más importantes de España. David aprovecha que es cliente de larga trayectoria de Dinahosting para conversar sobre los servicios que ofrecen, sus puntos de diferenciales y los nuevos proyectos que tienen para el futuro.

Dinahosting ofrece desde el año 2001 un catálogo amplísimo de servicios que van desde el registro de dominios, el hosting web y servidores VPS / dedicados. Con sedes en Santiago de Compostela y Madrid (datacenter), Dinahosting ofrece todo lo necesario para lanzar proyectos web y garantizar su crecimiento, desde alojamientos compartidos y soluciones más avanzadas. Con Iván Expósito hablamos de la personalidad de Dinahosting y su cultura de atención al cliente.

También hay espacio para hablar de proyectos paralelos dentro de la empresa, migraciones a VPS, código abierto, cloud privadas y requerimientos para lanzar proyectos y soporte personalizado a clientes. Dinahosting es una solución perfecta para poder crecer proyectos web con todo lo necesario para garantizar el acceso a nuestros servicios, sin contar con un personal técnico en las empresas.

Por último también hablamos de DinaIP, una solución desarrollada por Dinahosting para configurar direcciones dinámicas.

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o herramientas discutidas en el episodio o en la sección Radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *