Episodio 127

Innovando en ordenadores personales con Alejandro López CEO de Slimbook

Innovando en ordenadores personales con Alejandro López CEO de Slimbook

 
 
00:00 / 57:12
 
1X
 

Nos trasladamos a las instalaciones de la empresa valenciana Slimbook, fabricante de excelentes ordenadores personales especializados en GNU/Linux. Para ello nos recibe Alejandro López, CEO de Slimbook para explicarnos con detalle la filosofía de la empresa, basada en ofrecer productos de excelente calidad, combinados con un soporte cercano y profesional. A pesar de su juventud, Slimbook cuenta con un catálogo muy completo de productos, que incluyen portátiles ultrabooks, equipos de escritorio y compactos. Slimbook proporciona un cuidado montaje de los componentes y trabaja con marcas líderes como Intel y Samsung para la fabricación de sus equipos.

Visita a Slimbook

Con Alejandro hablamos también de la vocación de comunidad de la empresa y su Linux Center, una aula dedicada a fomentar el código abierto y el entorno GNU/Linux. Slimbook ofrece una combinación excelente de software y hardware, lo que garantiza que sus equipos tengan una experiencia de usuario muy elevada. Finalmente nos cuentan sus planes de futuro, las mejoras que tienen en mente y alguna colaboración que pactamos para el futuro.

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o herramientas discutidas en el episodio o en la sección Radar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *