Episodio 1

Mejorar la conversión de una página web

En el segundo episodio (Episodio 1, recuerda que empecé con el 0) de República Web hablo sobre la conversión web. Convertir, retornar, generar contactos, lo podemos llamar de muchas formas, pero al final la mayoría de páginas web lo que quieren es vender.

Hablare sobre los puntos fundamentales para mejorar la conversión de tu sitio web. Cada web debe trabajar cada punto de manera personalizada en función de su público objetivo. Los puntos que desarrollaré serán:

1. Definir los objetivos del sitio web.
2. Generación de confianza en el visitante.
3. Presta muchísima atención a las imágenes y a los textos.
4. Propuesta de valor de nuestra página web.
5. Proporciona un sitio web que cargue rápido y se vea bien en móviles.
6. Mide, analiza, prueba y repite el proceso.

El contenido de este episodio ha sido extraído mayormente de mi entrada Conseguir que una página web tenga más conversiones.

Me encantará recibir tus comentarios o valoraciones acerca del mismo. Puedes suscribirte al podcast República Web en iVoox y seguirme también en redes sociales. Muchas gracias por escucharme.

👏

¡Gracias por tu escucha! Nos encantará recibir tus comentarios o reacciones al contenido de este episodio. Si todavía no nos sigues, puedes hacerlo desde Spotify, Apple Podcasts, iVoox o a través de cualquier programa de podcasts con nuestra propia dirección RSS.