Episodio 120

Quien tiene un side project, tiene un tesoro

Quien tiene un side project, tiene un tesoro

 
 
00:00 / 56:55
 
1X
 

Para este episodio hablamos sobre los llamados side projects o proyectos paralelos. No es de extrañar que este tipo de iniciativas tengan muy buena prensa, ya que demuestran la capacidad de iniciar proyectos, adquirir conocimientos con la práctica, y en general, te fuerzan a salir de la zona de confort.

Para este episodio 120 del podcast, hablamos entre otras cosas:

  • ¿Debería todo el mundo tener un side project? ¿Qué ventajas le encontramos?.
  • ¿Qué tipo de proyectos son ideales para crear como un side project?.
  • ¿Qué proyectos tenemos en marcha como paralelos?.

En el segundo bloque del episodio tratamos una consulta que nos hizo llegar Carlos, un oyente del podcast, en la que nos preguntaba nuestra opinión a la hora de afrontar un proyecto de página web para su empresa, teniendo presente que está realizando él mismo como aprendizaje personal. Carlos se ha iniciado en HTML, CSS y también con algún framework y le gustaría saber cuál es la mejor opción para su situación.

Por último en la sección Radar del episodio traemos unos enlaces y recomendaciones de recursos interesantes. Entre ellos David nos adelanta uno de sus recientes proyectos sobre descubrimiento de tecnologías web, del que hablaremos en futuros episodio.

Queremos agradecer muy sinceramente a las personas que han respondido con una aportación, a nuestra petición para contribuir al podcast a través de la plataforma, Buy me a coffee. ¡Mil gracias!.

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o herramientas discutidas en el episodio o en la sección Radar.

2 respuestas a “Quien tiene un side project, tiene un tesoro

  1. Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder mi duda en el programa, la respuesta por correo fue muy completa y con el aporte de todos los participantes me quedó muy claro el tema.

    Les comento que aún no empiezo con ese proyecto, el fin de año estuvo muy movido (por eso la demora en poner el comentario, aunque el programa si lo escuché apenas salio) y además como me encuentro en una etapa de re-aprendizaje, me resulta igual de llamativo aprende git que svelte, por lo que tengo un to-do gigante.

    Felicidades por el programa, cada vez está mejor y la sinergía entre ustedes es realmente espectacular, es un placer escucharlos (al fin me puse al día con los programas).

    Exitos en este 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *