Episodio Bonus

RepúblicaWebConf 2021 en Valencia

República Web
República Web
RepúblicaWebConf 2021 en Valencia
/

Por primera vez nos hemos juntado todos los participantes del podcast República Web en Valencia. David ha viajado desde Salamanca y Antony desde Munich para una reunión muy particular. Entre varias cosas hemos querido aprovechar para volver a grabar un episodio veraniego en las instalaciones de Idecrea. En este episodio bonus hablamos sobre el final de la temporada pasada de República Web y también ponemos en el guión lo que tenemos pensado para lo que será la quinta temporada del podcast.

Reunión del equipo del podcast República Web en Valencia
Reunión del equipo del podcast en Valencia

Entre varias cosas discutimos las ideas que tenemos para próximos episodios y nuevos proyectos que queremos empezar para final de año y 2022. Proponemos nuevas secciones a desarrollar y también hablamos de trabajos en curso.

Aunque Antony no pudo estar presente en la grabación del episodio, queremos reconocerle su presencia estos días en Valencia y el tiempo que nos ha dedicado en sus vacaciones. ¡Volvemos en septiembre!

👏

¡Gracias por tu escucha! Nos encantará recibir tus comentarios o reacciones al contenido de este episodio. Si todavía no nos sigues, puedes hacerlo desde Spotify, Apple Podcasts, iVoox o a través de cualquier programa de podcasts con nuestra propia dirección RSS.

Una respuesta a “RepúblicaWebConf 2021 en Valencia

  1. Hola Amigos de república web

    Me alegra volver a escucharlos después del verano, hace tiempo estaba por realizar comentarios a sus episodios; pero he estado un tanto embolatado con algunos temas de educación con el ministerio de las TIC aquí en mi país, para formar programadores.

    Coincido con ustedes en que el costo del dinero es diferente en cada país; pero me parece que realizar variaciones según país implica complicarse un poco. Ya cada quien al conocer su contenido, y ustedes haciendo tracking y presencia en la web se hará cada vez mas visibles y ese apoyo ira creciendo cada vez más.

    De mi parte siempre contarán con alguien que los publicite y recomiende a colegas, compañeros de equipo, amigos y los mas importante: mis estudiantes que inician y quieren tener buenas referencias de consulta y orientación.

    De mi parte un primer café para ustedes, me parece una buena idea esto de crear una comunidad de contenido pago, en mi caso aquí en Colombia hago parte de https://platzi.com/ con membresía anual desde ya hace 5 años y espero continuar.

    Aquí en este punto si me parece importante validar un pequeño benchmarking si quisieran llegar a otros países, validando lo que allí ofrecen otros competidores potenciales y relación de tarifas.

    Quiero agradecerles a todos por la mención en el programa a Javier, un saludo cordial y abrazo desde Bogotá Colombia. Un primer café para ustedes desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

👋 Más episodios que no te puedes perder