Episodio 139

Reconversión de negocios y profesionales al mundo de internet

Reconversión de negocios y profesionales al mundo de internet

 
Play/Pause Episode
00:00 / 49:00
Rewind 30 Seconds
1X

Con las crisis llegan momentos de cambios de rumbo y nuevos horizontes. Los recientes acontecimientos han puesto al sector online en el centro de muchas acciones, encaminadas a la búsqueda de empleo o ampliar actividades relacionadas con internet. En este episodio hablamos sobre cómo afrontar la reconversión de profesionales y negocios al mundo de internet. Tanto en en el sector formativo de nuevas tecnologías como en otras actividades, es innegable que se está experimentado un renovado interés. Por tanto, uno de las grandes discusiones que realizamos en el episodio es ¿Qué le diríamos a las personas que desean ampliar su horizonte en el área digital?

Reservamos la segunda parte del episodio a aportar interesantes enlaces de recursos y herramientas orientadas al desarrollo y programación. Más abajo encontrarás todos los enlaces discutidos en el episodio.

Enlaces de interés

En este apartado encontrarás los vínculos a los recursos o herramientas discutidas en el episodio o en la sección Radar.

4 respuestas a “Reconversión de negocios y profesionales al mundo de internet

  1. Hola, me llamo Jose Luis y soy de esos que habeis comentado hoy que hemos empezado algo tarde en este vasto mundo de la programación, tengo 54 años.
    Solo quería felicitaros por el podcast de hoy, ha sido muy motivante e inspirador para los que como yo acabamos de empezar.
    Muchas gracias y os animo a seguir con esta labor de divulgación tan importante que estáis haciendo.

    1. Muchas gracias a ti y mucho ánimo con tu iniciativa de adentrarte en esto de la web. Además otra cosa a favor y que no hemos comentado, es que se trata de una comunidad que siempre se ayuda con tutoriales, artículos y respuestas en foros. Eso también hace más fácil el proceso de aprendizaje. Saludos y de nuevo muchas gracias por tu comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *